Magia Negra Y Magia Blanca


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan mediante Internet, deseando saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Tienes que conseguir que esa persona beba de esa agua de amor lunar. Hay miles de rituales para atraer el amor, fáciles y más complicados, mas no de ahí que menos efectivos. Para realizar estos rituales, es esencial que sea en el momento exacto donde la luna alcanza su fase de luna llena, ya que es cuando las energía de la tierra son más intensas y se cree que hay una mayor conexión entre el satélite y el propósito de la persona.


Como ocurre con otras clases de hechizos, existen diferentes de rituales de protección en dependencia de la situación de lo que se trate de proteger. En una mañana de sábado, vista una ropa blanca, encienda una vela de color rosa y haga la siguiente oración: Ángel Laoviah oye, señor, atiende a mi clamor, da oídos a mi oración, que no es hecha con labios engañosos”.rituales para atraer el amor


La mayoría de personas no ven al vudú y la magia Wicca como verdaderas religiones e incluso como ayudas espirituales. Para hacer algunos trabajos asimismo necesita tierra sacada de las sepulturas, pero no de cualquier tumba, busca de personas que hayan sido asesinadas, se hayan quitado la vida —en vida— fueron muy peleoneros. Los mejores días para efectuar rituales de amor son el viernes y el sábado, y siempre hechizos de amor para endulzar ala pareja y en todo momento tenéis que escoger un instante en el que estéis relajados y sin ninguna preocupación.


En un trozo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona 7 veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego mezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde un rincón escribir, Que tengas tantos problemas que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me dañen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu beato.


Entonces, preparar como centro de mesa una fuente llena de legumbres semillas y situar entre ellas 3 candelas blancas. Coge la vela roja y escribe sobre ella con el alfiler, el nombre de la persona amada. Si puedes, efectúa el ritual a lo largo de la luna llena. Actualmente la Magia Negra está relacionada directamente con maldiciones, satanismo, rituales con sangre, rituales de amarre y ciertos hechizos que tienen la intención de hacer daño a la victima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *