Los Hechizos De Amor Funcionan


Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después emplees como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor deberá dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día trece. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva vela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día tras día trece.


Hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar múltiples preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas descansando en una canastita de mimbre tallo que tenga en su interior pétalos de rosas, por el trascurso de 3 días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas 3 sahumerios (incienso) al día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizos de amor con rosas y miel


Sus restos, así como la sal gruesa y Visita este enlace los nardos deberán envolverse en un papel de color rosa. Para poder realizar los hechizos de amor con fotografías es preciso hallar el momento conveniente, aquel en el que dispongas de una verdadera calma y tu estado anímico más positivo posible, pues en el momento en que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.


Entonces se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se efectúa de izquierda a derecha. Quita todos y cada uno de los pétalos de las rosas, y agrégalos en el envase de cristal. Escribe en el papel tu nombre, el de la persona amada y todo cuanto allá quieras decir solicitar, todos tus deseos y necesidades. Hay que comenzar a efectuar el ritual para el amor desde las 9 pm, amarra a la vela rosada la fotografía con la cinta roja haciéndole 2 nudos, luego la enciendes en tu cuarto en un sitio donde no ser molestado.


Una candela rosa, una manzana, una rosa roja (regida por Venus), una rosa blanca (gobernada por la Luna, símbolo de emoción), una cinta roja. Por la noche, siempre y en todo momento en luna decreciente, enciende las velas y el carbón. Sus parejas no han vuelto, han caído en profundas depresiones y encima han perdido mucho dinero, porque las sumas que se llegan a solicitar son pasmosas y hay que abonarlas con anticipación, con lo cual probablemente cuando el reclamo llegue la contestación será: Es que no cree lo suficiente, de ahí que no se cumplió”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *